Void

Osweiler buscará redimirse en los playoffs

por: interceptado.com 04 / enero / 2017

Desde que fue a la banca, Brock Osweiler ha estado en la línea lateral de los Texans esperando otra oportunidad para ser el mariscal de campo titular.

A raíz de una errática temporada regular en la que batalló mucho, Osweiler ahora tiene la oportunidad de redimirse en los playoffs.

El quarterback de $ 72 millones de los Texans ha recuperado su puesto como titular, en parte por la conmoción sufrida por Tom Savage el pasado domingo y parcialmente por su actuación alentadora cuando entró a relevarlo.

Con Savage todavía bajo el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL, Osweiler fue nombrado el titular de los Texans para el juego de comodín de la AFC el sábado contra los Raiders.

El entrenador Bill O’Brien dijo que incluso si Savage es dado de alta y pasa un examen neurológico obligatorio, sería el suplente de Osweiler contra Oakland. Si Savage queda descartado, el tercer quarterback, Brandon Weeden, operará como el reserva.

Durante la temporada regular, Osweiler completó 59 por ciento de sus pases para 2,957 yardas, 15 touchdowns, 16 intercepciones y un índice de pasador de 72.2.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/osweiler-buscara-redimirse-en-los-playoffs/