Osweiler espera permanecer con los Broncos

por: interceptado.com 12 / febrero / 2016

Brock Osweiler observaba de lejos una vez más, su final de temporada muy similar a la forma en que comenzó, al igual que sus tres temporadas anteriores.

Pero en camino a la victoria de Super Bowl de los Broncos, Osweiler jugó y tiene la esperanza de que será suficiente para garantizar una estancia prolongada en Denver.

Después de hacerse cargo por Peyton Manning durante una derrota contra Kansas City el 15 de noviembre, Osweiler, un quarterback con más de tres temporadas en la NFL, pero cero aperturas, fue nombrado el titular del equipo.

Osweiler guió a Denver a un récord de 5-2, incluyendo impresionantes victorias en Chicago y en contra de Nueva Inglaterra y Cincinnati. Él demostró su inexperiencia en el bolsillo (23 capturas en 2015), pero también demostró adaptación en la ofensiva de Gary Kubiak y un líder respetado en el vestuario.

“Cada individuo en este equipo me abrazó, y es algo que creo que todos saben lo agradecido que estoy por eso, pero este es el mejor equipo del mundo y tenemos un grupo muy especial en nuestro vestuario”, dijo.

Ahora puede que a Osweiler se le pida que tome las riendas de la ofensiva de tiempo completo. Sin embargo, asignar un valor a sus habilidades podría resultar difícil, y sin duda dependerá del retorno o la salida de Manning, al que se le deben $ 19 millones en el último año de su contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/osweiler-espera-permanecer-con-los-broncos/