Void

Osweiler ha decepcionado

por: interceptado.com 13 / octubre / 2016

Cinco juegos en la era Brock Osweiler y el entrenador Bill O’Brien ha sido arrinconado a defender un mariscal de campo que, a pesar de costar mucho, no ha jugado mejor que la colección de mariscales de campo mediocres que los Texans han empleado después de la salida de Matt Schaub.

Con Osweiler teniendo una mala actuación el domingo contra los Vikings, incluyendo su séptima intercepción esta temporada, el coro de descontento se agrandó. Los Texans (3-2) le dieron $ 37 millones garantizados a Osweiler con la esperanza de que él ofrecería una mejora sobre Ryan Fitzpatrick, Brian Hoyer y Ryan Mallett en las últimas temporadas.

Con los Colts (2-3) llegando a la ciudad el domingo y el primer lugar en la AFC Sur en juego, la ofensiva de los Texans se encuentra entre las peores de la NFL. Osweiler es parte del problema.

Sólo dos mariscales de campo han lanzado más intercepciones que Osweiler: Fitzpatrick (10) con los Jets y Jameis Winston de los Buccaneers (8). Con Osweiler participando en todas las jugadas esta temporada, el índice de pasador del QB de los Texans (70.6) ocupa el lugar número 30 en la liga, al igual que sus yardas por jugada de pase (6.0). Sus 208.6 yardas por juego lo tienen en el puesto 29 en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/osweiler-ha-decepcionado/