Void

Osweiler le dio el triunfo a los Broncos

por: interceptado.com 15 / diciembre / 2017

Brock Osweiler y los Broncos exorcizaron algunos demonios en Indianápolis el jueves por la noche, derrotando a los Colts 25-13.

Osweiler, quien falló en su papel como titular entre la Semana 9 hasta la 11, llevó a Denver a una victoria en relevo del abridor Trevor Siemian, quien dejó el juego en la primera mitad por una lesión en el hombro.

La selección del draft de los Broncos en 2012, de regreso para una segunda estancia en Denver, corrió para un touchdown y lanzó otros dos en un juego que tuvo a los aficionados recordando sus buenas actuaciones en sustitución de Peyton Manning durante la temporada 2015, que terminó con una victoria de Super Bowl. Osweiler terminó la noche 12 de 17 pases para 194 yardas y un índice de pasador de 147.7.

Para los Broncos como equipo, la victoria en Indianápolis fue su primera como visitante desde que vencieron a los Jaguars el 4 de diciembre de 2016. Denver también terminó con una racha perdedora de ocho partidos consecutivos fuera de casa. Fue la primera victoria de Denver en Indianápolis desde 2003, y la primera en el Lucas Oil Stadium.

El triunfo es el segundo de Denver en cinco días luego de perder ocho partidos consecutivos en dos meses. Los Broncos mejoran a 5-9 en la temporada con dos juegos restantes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/osweiler-le-dio-el-triunfo-a-los-broncos/