Osweiler no está molesto con Manning

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2014

El quarterback suplente de los Broncos Brock Osweiler recibió más atención por una cara que hizo en a banca el domingo que por lo que hizo en el campo. Pero Osweiler dice que todo fue un malentendido.

Con Denver arriba en el marcador 41-10 al final del tercer cuarto contra Oakland, parecía que Peyton Manning iba a salir del partido y darle a Osweiler algún tiempo de juego. Osweiler fue desde la línea de banda hacia la banca para agarrar su casco, pero cuando empezó a dirigirse hacia el campo, vio que Manning había entrado de nuevo al juego. Osweiler parecía abatido y echó la mano hacia arriba con disgusto mientras Manning estaba trotando de nuevo en el campo.

Osweiler dijo que después de que su reacción se convirtió en un vídeo viral, él y sus compañeros de equipo se rieron sobre el asunto el lunes.

“Es una buena risa ahora”, dijo Osweiler. “Hubo un poco de falta de comunicación: ¿Voy a entrar? ¿No voy a entrar? Pero, no hay absolutamente ningún resentimiento ni nada de eso. Todos tuvimos una buena risa. Es curioso que quedó grabado en un vídeo”.

Manning jugó una jugada más, la última jugada del tercer cuarto, y luego Osweiler entró al partido y jugó todo el último cuarto. El entrenador John Fox dijo que realmente fue su culpa que hubo una falta de comunicación acerca de quién iba a jugar.

“Eso realmente recae en mí”, dijo Fox. “Lo que pasó fue que estábamos contemplando hacerlo. Había 40 segundos por jugarse en el tercer cuarto. Escuché algo sobre que él estaba calentando y en mi cerebro yo no creía que Brock había calentado todavía. Le dije: ‘Vamos Peyton termina esto y luego te sacamos'”.

Aquellos que están acostumbrados a calentar la banca pueden simpatizar con Osweiler, una selección de segunda ronda en 2012 que apenas ha lanzado 26 pases en su carrera en la NFL. Él sólo quiere jugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/osweiler-no-esta-molesto-con-manning/