Osweiler no ha cumplido con su parte del trato

por: interceptado.com 19 / diciembre / 2016

Los Texans le dieron $ 37 millones de dólares garantizados a Brock Osweiler, y hasta el moemnto han recibido un rendimiento negativo en su inversión. Desafortunadamente, la decisión de firmarlo viene con un precio aún mayor.

Si hubiera un premio para el fracaso del año, Osweiler seguro lo ganaría en 2016, como lo haría en casi cualquier temporada.

No hubo nada sorprendente sobre mandar a la banca a Osweiler en la primera mitad del partido del domingo tras otra mala actuación. Houston no tuvo más remedio que sentar a Osweiler después de completar 6 de 11 para 48 yardas, 2 intercepciones y un índice de pasador de 26.1. Abajo por 13-0 ante los Jaguars en lo que era un juego que debían ganar, los Texans no podían permitirse el lujo de perder.

El suplente Tom Savage no era una opción hace unas semanas, mientras lidiaba con una lesión en el codo. Savage fue lo suficientemente bueno como para llevar a los Texans a una victoria de 21-20 el domingo. Él terminó 23 de 36 para 260 yardas, pero en contraste con Osweiler, su alto porcentaje de pases completos sin errores probablemente le permitirían mantener el puesto.

Firmar a Osweiler también mantuvo a los Texans de tomar a un potencial mariscal de campo franquicia por el cuarto draft consecutivo, ya que la selección de Savage en la cuarta ronda en 2014 no cuenta.

Los Texans van perfectos en la AFC Sur, pero sólo 3-6 contra el resto de la liga. Si llegan a los playoffs, Houston se dirigiría hacia una salida rápida. Es evidente que los Texans deben solucionar su problema en la posición de QB de inmediato para la próxima temporada, o se arriesgarán a no estar en contención por la división.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/osweiler-no-ha-cumplido-con-su-parte-del-trato/