Osweiler se siente listo para enfrentar a los Colts

por: interceptado.com 08 / diciembre / 2016

El mariscal de campo de los Texans, Brock Osweiler, sabe lo importante que es el partido del domingo contra los Colts, con los dos equipos teniendo récord de 6-6 y formando parte de un triple empate en la cima de la AFC Sur.

“Este juego de la tarde del domingo en Indianápolis, este es el partido más importante de nuestra temporada”, dijo Osweiler. “Estoy viendo nuestra temporada ahora mismo como una temporada de un partido y es un juego que debemos ganar. Creo que todo nuestro equipo de fútbol americano entiende eso. Hay una gran urgencia en este edificio en este momento y se refleja en la práctica de hoy. Sin duda alguna, entendemos como equipo lo importante que es el domingo y pueden esperar nuestro mejor esfuerzo cuando llegue el domingo”.

Osweiler mantiene su afirmación de que la ofensiva de los Texans está a punto de explotar, aunque reconoce que tiene que mejorar.

“Siempre creo que puedo jugar mejor”, dijo.

Si Osweiler no puede ayudar a los Texans a ganar el domingo, mucha gente lo juzgará duramente. La AFC Sur está para cualquiera, y ​​si los Texans no se la llevan, es porque Osweiler no ha cumplido con las expectativas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/osweiler-se-siente-listo-para-enfrentar-a-los-colts/