Void

Osweiler será el titular de los Broncos

por: interceptado.com 01 / noviembre / 2017

Los Broncos de Denver han nombrado a Brock Osweiler como el mariscal de campo titular para el partido de la Semana 9 contra los Eagles. El mariscal de campo Trevor Siemian, el abridor habitual, ha sido en gran medida ineficaz este año, lanzando tantas intercepciones en siete partidos esta temporada como lo hizo todo el año pasado (10).

Osweiler fue seleccionado originalmente por los Broncos y quedó 5-2 como el mariscal de campo titular, pero fue relegado al papel de suplente una vez que el equipo firmó al futuro mariscal de campo del Salón de la Fama, Peyton Manning.

Decidió dejar el equipo en la agencia libre y se unió a los Texans con un contrato lucrativo, pero tuvo problemas para encontrar la misma cantidad de éxito que gozó en Denver. Fue canjeado a los Browns antes de ser cortado por Cleveland previo al inicio de la temporada regular.

Osweiler originalmente fue firmado para ser el tercer quarterback, pero fue empujado al papel titular después de que el suplente Paxton Lynch sufrió una lesión en el hombro y Siemian fue enviado a la banca.

Después de comenzar la temporada 3-1, los Broncos han perdido tres juegos seguidos y están buscando algo de impulso para alcanzar a los Chiefs, líderes de la AFC Oeste. El equipo necesita un nuevo cambio, ya que se enfrentará a los Eagles, líderes de la NFC y que tienen marca de 7-1.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/osweiler-sera-el-titular-de-los-broncos/