Void

Otra baja para los Cowboys

por: interceptado.com 12 / agosto / 2014

A este ritmo, los Dallas Cowboys tendrán una defensa de chocolate para su primer partido de la temporada contra los 49ers, el 7 de septiembre.

Y es un golpe bajo para una defensa que terminó batalló mucho en 2013.

El dueño Jerry Jones le dijo a la prensa el lunes por la noche que el esquinero titular Orlando Scandrick ha sido suspendido por cuatro partidos. Según Charean Williams del Fort Worth Star-Telegram, Jones aclaró que la suspensión es por una violación a la política de la liga de sustancias que mejoran el rendimiento.

Según Jay Glazer de FOXSports.com, Scandrick dijo que tomó algo mientras estaba de vacaciones en México, y dio positivo por una sustancia prohibida.

Scandrick fue titular en 15 de los 16 partidos de la temporada pasada para los Cowboys y tuvo 64 tacleadas, dos intercepciones y un balón suelto forzado.

Scandrick ahora se une al ala defensiva Demarcus Lawrence (pie roto) y el linebacker Sean Lee (ligamento) como fuertes bajas para la defensa. El linebacker Anthony Spencer (cirugía por una microfractura) podría no estar listo para comenzar la temporada y piezas clave de la defensa del año pasado, como DeMarcus Ware y Jason Hatcher, se han ido.

El panorama no es muy optimista en la actualidad para una defensa que ocupó el último lugar de la liga la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/otra-baja-para-los-cowboys/