Void

Otra baja para los Rams

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2014

El ala defensiva de los Rams Chris Long se someterá a una cirugía en su tobillo izquierdo esta semana y se espera que esté fuera las próximas semanas, anunció el entrenador Jeff Fisher el miércoles.

Fisher dijo específicamente que Long se perdería “algunos juegos”. Sin embargo, de acuerdo con ESPN.com, se espera que el liniero defensivo que está en su séptimo año se pierda entre 8 y 10 semanas. Eso haría que Long regrese mínimo hasta noviembre.

El ala defensiva de los Rams se lesionó en el tercer cuarto de la derrota por 34-6 de su equipo ante Minnesota el domingo. El tobillo de Long quedó enrollado al final de una carrera de Adrian Peterson de 16 yardas. Al principio, la lesión no parecía ser tan grave. Los Rams listaron el regreso de Long como “cuestionable” porque creían que él podría ser capaz de volver al juego.

Long, la segunda selección global en el draft 2008 de la NFL, lleva 33 capturas desde 2011, la décima mayor cantidad en la NFL.

Con Long fuera, los Rams recurrirán al veterano Will Hayes. La selección de cuarta ronda de 2008 se encuentra en su tercera temporada con los Rams tras pasar sus primeros cuatro años en Tennessee.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/otra-baja-para-los-rams/