¿Otra oportunidad para Trent Richardson?

por: interceptado.com 10 / abril / 2016

Después de no encontrar trabajo durante la temporada 2015, Trent Richardson dice que está mirando hacia adelante para competir por un puesto en el 2016.

Richardson, la ex tercera selección global que ha decepcionado cabo con los Browns, Colts y Raiders, le dijo al Baltimore Sun que ha estado en contacto con los Ravens y confía en que tendrá la oportunidad de ganar un puesto de trabajo en Baltimore.

“Estoy en condiciones de ganarme un lugar con el equipo, la oportunidad de ser realmente ese tipo. Sé que va a haber mucha competencia. Sé que va a haber un montón de competencia entre nosotros, pero estamos todos ahí por la misma cosa. Todos queremos tratar de mejorar, todos queremos ser ese tipo. Pero, al mismo tiempo, voy a llegar y estoy listo para trabajar”.

El trabajo duro no ha sido exactamente una característica distintiva de Richardson desde que llegó a la liga, y admite que estuvo fuera de forma y con sobrepeso en Indianápolis. Pero en Baltimore, sabe que no se le va a regalar nada. Y promete que va a demostrar que pertenece en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/otra-oportunidad-para-trent-richardson/