Otra temporada perdida para Kevin White

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2017

Los Bears perdieron a otro miembro clave de su grupo de receptores el domingo.

Kevin White sufrió lo que se cree que es una fractura de clavícula después de ser golpeado por detrás en el último cuarto en la derrota ante los Falcons.

La lesión obligará a White a ser colocado en la reserva de lesionados.

White ha aparecido en cinco partidos desde que fue tomado con la séptima selección global por los Bears en 2015. Tiene 21 recepciones en su carrera.

Las lesiones rara vez determinan si un jugador altamente reclutado lo convierten en un fracaso. Pero en el caso de White, su falta de disponibilidad ha llegado al punto en el que claramente fue una mala selección.

Se esperaban grandes cosas de White en 2017. Su alza jugó un papel en la decisión de Chicago de dejar a Alshon Jeffery partir en la agencia libre. Claramente, eso fue un error. Él ha tenido más cirugías que touchdowns como profesional.

Si White disfrutara de una temporada productiva en 2017, los Bears tendrían una decisión difícil de tomar al final del año con respecto a su opción de quinto año. Es una conclusión inevitable ahora que no la ejercerán, haciendo que el 2018 sea su último año con Chicago, salvo una regreso milagroso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/otra-temporada-perdida-para-kevin-white/