Void

Otro conflicto con el calendario

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2013

Sólo llevamos un partido en la temporada de la NFL, y ya hemos visto al béisbol de las Grandes Ligas ya afectó la programación, ya que los Ravens abrieron como visitantes en lugar de en casa debido a un conflicto de programación con los Orioles de Baltimore. Ahora el béisbol puede causar otro cambio en el calendario.

Los Chargers y Raiders tienen previsto reunirse en Oakland el domingo, 6 de octubre. Pero los Raiders comparten el O.co Coliseum con los Atléticos de Oakland, que aparecen enfilados a los playoffs del béisbol. Lo que significa que el estadio de los Raiders podría ser ocupado en esa fecha.

Según UT San Diego, es probable que se mueva el partido Chargers-Raiders del 6 de octubre a San Diego como posible solución, y luego pasar el partido del 22 de diciembre de San Diego a Oakland.

La NFL dijo que es demasiado pronto para anunciar algo.

“Hacemos un seguimiento de la situación de playoffs del béisbol cada año”, dijo un vocero de la liga. “Si hay algún cambio en nuestro horario, lo anunciaremos en el momento adecuado”.

Cuanto antes la NFL pueda dar cuenta de ello, más pronto los aficionados tendrán entradas para cualquiera de los partidos Chargers-Raiders de este año que se puedan ajustar a sus horarios como consecuencia. Así que si los Atléticos van a sacar a los Raiders de su estadio, el 6 de octubre, la NFL debe averiguar su plan de emergencia tan pronto como sea posible.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/otro-conflicto-con-el-calendario/