Void

Otro fracaso de los Jets

por: interceptado.com 20 / febrero / 2014

Hace dos años, Stephen Hill tuvo una actuación sensacional en el Scouting Combine, mostrando una gran capacidad atlética natural y estableciéndose como una alta selección de draft, a pesar de que sólo atrapó 49 pases en toda su carrera universitaria.

Los Jets terminaron tomando a Hill con su selección de segunda ronda de ese año, pero dos años después, no ha podido traducir su gran forma física a ser un gran jugador. O incluso un buen jugador.

En sus primeras dos temporadas, Hill tiene sólo 45 recepciones para 594 yardas y cuatro touchdowns, y puede que los Jets hayan decidido que él simplemente nunca va a ser el jugador que esperaban. Manish Mehta del New York Daily News informó que los ejecutivos de los Jets son escépticos en cuanto a la capacidad de Hill para convertirse en un jugador confiable, y los Jets están cerca de terminar relaciones con Hill.

El gerente general de los Jets John Idzik no estaba con el equipo cuando los Jets seleccionaron a Hill, y es muy posible que nunca le agradó Hill en primer lugar. Si es así, sería fácil que Idzik decida seguir adelante, cuando los Jets consigan mejores receptores, que es una de las prioridades de temporada baja de Idzik.

Si Hill nunca asciende en Nueva York, va a ser una de esas selecciones que hará que los aficionados de los Jets miren hacia atrás en disgusto. Especialmente teniendo en cuenta que el siguiente receptor elegido después de Hill, dos puestos más tarde, fue Alshon Jeffery.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/otro-fracaso-de-los-jets/