Void

Otro más a la reserva de lesionados

por: interceptado.com 23 / octubre / 2013

Ya van dos linieros ofensivos de los Gigantes que son colocados en la reserva de lesionados.

Hoy se le terminó la temporada al centro David Baas, dos días después de haber sufrido una lesión en la rodilla contra los Vikingos. Baas se une al guardia Chris Snee en la reserva de lesionados y la lesión en la rodilla pone fin a una temporada frustrante que también incluyó una lesión en el cuello que forzó a Baas a observar desde la línea de banda durante tres semanas.

“Los médicos me mostraron que un linebacker se estrelló contra mi pierna o algo así”, dijo Baas, a través de la página web del equipo. “Yo ni siquiera sabía que casi había sido una recepción de touchdown. No tenía ni idea, porque me golpearon y obviamente, caí al suelo y luego me paré y salí cojeando. De alguna manera sabes de inmediato cuando llega ese sentimiento. Tenía la esperanza de que no fuera algo peor, pero definitivamente es lo suficientemente fuerte para que haya llegado a esto”.

Los Gigantes no anunciaron ninguna adición al roster para llenar el puesto de Baas. Jim Cordle comenzó como centro cuando Baas estuvo fuera a principios de temporada y sería la opción más probable hasta que Baas esté bien.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/otro-mas-a-la-reserva-de-lesionados/