Void

Otro QB en la mezcla

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2013

El entrenador de los Cleveland Browns, Rob Chudzinski debería contemplar entregar gafetes a sus mariscales de campo para asegurarse de que pueda identificarlos.

Los Browns firmaron al QB Caleb Hanie el martes, según el sitio web del equipo, y él podría comenzar el juego contra los Patriots. Los mariscales de campo Jason Campbell y Brandon Weeden se están recuperando de una conmoción cerebral , lo que llevó a los Browns a firmar a Hanie.

Si Hanie se ve obligado a jugar el domingo, se uniría a Brian Hoyer, Campbell y Weeden como titulares de Cleveland esta temporada. Hoyer iba con marca de 3-0 en sus tres aperturas antes de sufrir una lesión de final de temporada.

Cuando se le preguntó a Chudzinski si su equipo podría comenzar con un mariscal de campo que no tenía equipo antes de la contratación del martes, no descartó esa posibilidad.

“Todas las posibilidades están abiertas en este momento”, dijo Chudzinski a Cleveland.com.

Weeden sufrió su conmoción cerebral durante la derrota del domingo 32-28 ante Jacksonville y Campbell sufrió una durante el partido del 24 de noviembre contra los Steelers. Todavía hay una posibilidad de que Campbell podría jugar el domingo, pero Hanie es la póliza de seguro de Cleveland.

Hanie pasó cuatro temporadas como reserva de Jay Cutler en Chicago. Él jugó detrás de Peyton Manning en Denver el año pasado. Hanie va 0-4 como titular en su carrera en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/otro-qb-en-la-mezcla/