Void

Otro que se llevaba mal con Chip Kelly

por: interceptado.com 25 / junio / 2014

DeSean Jackson ha recibido la mayor parte de la atención, pero él no fue el único receptor que salió del equipo por órdenes del entrenador Chip Kelly.

Jason Avant, quien fue cortado por los Eagles en marzo, le dijo al Charlotte Observer que sabía durante la mayor parte de la temporada pasada que sería su última en Filadelfia.

“Yo sabía al cuatro partido de la temporada pasada”, dijo Avant. “Cuando dejan de llamar tu número y los chicos empiezan a correr algunas de las rutas que tu estabas acostumbrado a correr, sabía desde el principio que yo no encajaba en su estilo ofensivo ya que soy un receptor que se desmarca de forma atípica”.

Avant dijo que Kelly y él diferían mucho sobre la forma en que la posición de receptor se juega.

“Cuando se trataba de ciertas cosas, chocábamos cabezas sobre cómo correr la ruta y la técnica de la ruta. Así que yo sabía que no encajaba en su sistema”, dijo Avant.

Ahora con los Panthers, Avant se lleva mucho mejor con su nuevo entrenador.

“Jason hace las cosas exactamente de la manera queremos, es un profesional”, dijo el entrenador de los Panthers, Ron Rivera.

Pero Avant no hizo las cosas exactamente de la forma en que Chip Kelly quería, y en Filadelfia, si no haces las cosas exactamente como Chip Kelly quiere, te vas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/otro-que-se-llevaba-mal-con-chip-kelly/