Void

¿Otro regreso de Favre?

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2013

Cuando Brett Favre se retiró, la verdad es que no se podía considerar que realmente se había ido para siempre hasta que pasaran al menos dos temporadas sin que Favre jugara.

Dos temporadas han pasado sin que Favre juegue. Así que, por supuesto, su agente está hablando que Favre aún puede jugar.

“Hoy en día, él podría jugar”, dijo Bus Cook la noche del lunes en Mobile, Alabama. “Lo vi el otro día. Físicamente está en la mejor forma que lo he visto.

“Sus brazos parecen los brazos de un herrero. Anda en bicicleta probablemente 30 a 50 millas por día. Corre cuatro o cinco millas por día. Él es entrenador en la escuela secundaria y están invictos. A él le encanta. Su grasa es 7.5 por ciento y pesa 225 libras. Él podría jugar hoy, mejor que muchos que andan jugando hoy en día”.

Cook puede que esté en lo correcto. Hay muchos mariscales de campo malos en la NFL. Y podría decirse que Favre es mejor, incluso ahora, que muchos de ellos.

Pero nada de esto significa que Favre está inclinado a volver.

Este año, en realidad no parece que jugará. Incluso si quisiera, las posibilidades de un retorno de Favre a los 43 años (44 el mes que viene) son escasas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/otro-regreso-de-favre/