Owen Daniels quiere quedarse en Baltimore

por: interceptado.com 15 / enero / 2015

Los Ravens firmaron al ala cerrada Owen Daniels después de que los Texans lo cortaron en la primavera y el movimiento resultó ser uno importante para el equipo.

Daniels quedó sano, y el equipo dependió de él después de que Dennis Pitta se dislocó la cadera por segunda vez y creó algunas dudas sobre su capacidad para continuar su carrera. Daniels terminó atrapando 48 pases para 527 yardas y 4 touchdowns y dejó ver que todavía tiene unos cuantos años de gasolina en el tanque.

“Creo que tengo un par (de años) más en mí, por lo menos”, dijo Daniels, a través de la página web del equipo. “Terminé el año tan fuerte como pude. A mi edad, eso no es fácil de hacer. Pero ellos hicieron un gran trabajo cuidándome durante toda la temporada. Entrenaré con todo durante la temporada baja, así estaré listo para jugar y espero estar de vuelta”.

Una cosa que podría complicar el regreso de Daniels a Baltimore es si el coordinador ofensivo Gary Kubiak se va a Denver. Kubiak, quien también fue entrenador de Daniels en Houston, podría estar en la mezcla para el puesto de entrenador en jefe con los Broncos y podría quererse llevar a Daniels para su próxima parada.

Eso es pura especulación en este momento, pero la buena temporada de Daniels debería generar algún interés fuera de Baltimore.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/owen-daniels-quiere-quedarse-en-baltimore/