Void

“Pac Man” Jones lo amenazó

por: interceptado.com 28 / octubre / 2013

El esquinero de los Bengals Adam “Pacman ” Jones al parecer amenazó al receptor de los Jets David Nelson durante el partido del domingo.

Manish Mehta del New York Daily News informa que Jones le dijo a Nelson : “Yo voy a averiguar dónde vives y voy a ir por ti “.

Jones admitió después del partido que tuvo un intercambio de palabras con Nelson durante el juego, pero Jones lo hizo sonar como el típico trash talk en el juego, señaló que Nelson no pudo decir nada porque los Bengals estaban matando a los Jets.

” Me dijo que me callara. el juego estaba algo así como 35-6 , ” Jones le dijo a la web de los Bengals . “Nelson estaba jugando sucio, me corto como cuatro veces después de la jugada, gracias a d-os me tomé mi medicina de hoy. Espero que él reciba una multa, al menos tres multas. Hizo tres golpes verdaderamente bajos después de la jugada ” .

La oficina de la liga probablemente revisara los supuestos golpes bajos de Nelson ,y la supuesta amenaza de Jones para una posible acción disciplinaria.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pac-man-jones-lo-amenazo/