“Pacman” Jones dijo que sus suspensiones le costaron millones

por: interceptado.com 20 / agosto / 2015

Hace diez años, Adam Jones era considerado uno de los jugadores más dinámicos del fútbol americano colegial. En 2005, fue tomado con la sexta selección global por los Titans como esquinero y regresaba patadas, pero problemas fuera del campo plagaron a Jones en sus primeros años y, en última instancia, le costó mucho dinero.

“Si nunca hubiera sido suspendido, tendría $ 100 millones en este momento”, dijo Jones a través de ESPN.com.

El contrato de novato de Jones le garantizó $ 13.5 millones, pero duró sólo dos temporadas en Tennessee. Su incapacidad para evitar problemas, incluyendo seis arrestos entre 2005-2007, lo llevaron a ser suspendido por la liga durante toda la temporada 2007 y parte de 2008. Volvió a jugar nueve partidos con los Cowboys en 2008 y pasó la temporada 2009 en la CFL antes de regresar a la NFL en 2010. Los Bengals lo firmaron a un contrato de dos años y ha estado en Cincinnati desde entonces.

“Tienes que pensar en tu pasado para llegar a tu futuro”, según ESPN. “Pero no dejo que bloquee mental o físicamente nada de lo que estoy tratando de hacer”.

Jones ha encontrado un hogar en Cincinnati, donde ha jugado en cada partido entre 2012-2014, y tuvo 63 tacleadas la temporada pasada, la mayor cantidad en su carrera. También tuvo 11 pases defendidos junto con 3 intercepciones.

“Tenía mucha habilidad y un montón de espacio para crecer”, dijo el entrenador de los Bengals Marvin Lewis. “A su favor, él ha tomado ventaja de ello”.

Mientras tanto, Jones es realista acerca de sus dos años ausente del fútbol americano.

“Yo estaba en el mejor momento de mi carrera”, dijo. “Pero va a estar bien. Vives y aprendes”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pacman-jones-dijo-que-sus-suspensiones-le-costaron-millones/