Void

Pacman tuvo que pagar

por: interceptado.com 27 / septiembre / 2013

Adam “Pacman” Jones, el esquinero de los Bengals que ha sido arrestado tantas veces, ha pagado una multa para resolver su último arresto.

De acuerdo con la Associated Press, Jones pagó $ 130 dólares por la multa y los gastos en la corte. Fue arrestado por conducta desordenada por un altercado con la policía después de que un auto en donde estaba como pasajero, fue detenido.

La televisora de Cincinnati WKRC tiene video del incidente y reportaron que Jones estaba enojado porque la policía estaba arrestando a su mujer por conducir un vehículo en estado de ebriedad. La cadena de televisión explicó que no podían poner la mayor parte del vídeo, ya que la mayoría consistía en Jones gritando obscenidades a la policía.

En la parte del vídeo que el canal de televisión enseñó, Jones pregunta tres veces si el oficial de policía que detuvo a su mujer tiene una orden judicial. Jones, aparentemente no se da cuenta de que la policía no necesita una orden judicial para detener a alguien por una violación de tráfico.

Este fue el segundo arresto de Jones en el año. Él tiene una cita en la corte la próxima semana de su detención anterior, por un cargo de asalto durante un altercado con una mujer en un bar de Cincinnati. Dicho todo esto, Jones ha sido arrestado por lo menos ocho veces desde el inicio de su carrera en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pacman-tuvo-que-pagar/