Void

Pacman volvió a ser arrestado

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2013

El esquinero de los Bengals Adam “Pacman” Jones está en problemas con la ley nuevamente.

La Patrulla de Caminos del Estado de Ohio dijo que Jones fue citado por conducta desordenada después de que un coche en el que viajaba como pasajero fue detenido alrededor de las 2:30 a.m.

El conductor del vehículo fue detenido por exceso de velocidad y terminó acusado por manejar un vehículo bajo la influencia del alcohol después de reprobar una prueba de sobriedad.

A continuación, Jones fue arrestado por el cargo de alteración del orden público, un delito menor. Fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad.

De acuerdo con el Cincinnati Enquirer, esta es al menos la octava vez que Jones ha sido arrestado desde que fue tomado en el draft del 2005.

Cuando el comisionado de la NFL Roger Goodell comenzó a tomar medidas enérgicas contra los jugadores que se portaban mal fuera de la cancha, Jones era el niño del cartel para alborotadores de la NFL, y los problemas extra cancha casi descarrilaron su carrera, lo que le obligó a perderse toda la temporada de 2007, parte de la temporada 2008 y toda la temporada 2009. Más recientemente, Jones ha dicho que ha cambiado sus maneras y ha aprendido a evitar problemas fuera del campo, aunque se trata de su segunda detención del año. Ya había sido detenido por golpear a una mujer en un bar de Cincinnati, y está programado para un juicio el 7 de octubre por ese delito.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pacman-volvio-a-ser-arrestado/