¿Pagano en la cuerda floja?

por: interceptado.com 28 / octubre / 2015

Los días de Chuck Pagano en Indianápolis parecen estar contados, y en este punto, es una cuestión de cuándo, no si es despedido. Hay creciente fricción entre Pagano y el gerente general Ryan Grigson, éste último al parecer tiene sus propios problemas con el dueño Jim Irsay.

Y la seguridad del puesto del entrenador no fue ayudado por una de las peores jugadas en equipos especiales en la historia reciente contra los Patriots en la Semana 6, seguido por una derrota en casa ante los Saints.

La buena noticia para Pagano: él tiene su trabajo … por ahora.

La mala noticia para Pagano: la semana de descanso de los Colts es el 15 de noviembre y enfrentan a los Panthers y Broncos entre ese lapso. Dos derrotas más y seguro sería el final de Pagano, lo que sería un sorprendente giro de acontecimientos. Pagano ganó 11 partidos en cada una de sus primeras tres temporadas, y llevó a los Colts al Juego de Campeonato de la AFC en enero.

Ya sea que Irsay decida hacer una limpia total como lo hizo en 2011 cuando él despidió Jim Caldwell y Bill Polian. Por ahora, Pagano suena como si está feliz sólo por tener un trabajo.

Por cuánto tiempo, sólo Irsay lo sabe.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pagano-en-la-cuerda-floja/