Void

Palabras del más allá

por: interceptado.com 24 / febrero / 2014

Dios le dijo una vez al difunto Reggie White dónde seguir jugando fútbol americano. En cuanto al ex corredor de San Diego State Adam Muema, Dios le dio una dirección mucho más específica.

Según Michael Gehlken de U-T San Diego, Muema dejó el Scouting Combine el domingo sin hacer los ejercicios, citando razones religiosas.

Pero las razones religiosas no estaban relacionados con, por ejemplo, decir que el domingo es un día de descanso. Ya que eso haría que fuera bastante difícil seguir una carrera en la NFL. Dios le dijo a Muema que si él no participaba en el Scouting Combine cumpliría su sueño de jugar para los Seattle Seahawks.

“No te puedes equivocar con Dios”, dijo Muema. “(Él) me dijo que me sentara, estuviera tranquilo y disfrutar de la paz”.

Muema dejó a San Diego State como jugador de tercer año. Se proyectaba que él sería una selección entre la cuarta y séptima ronda del draft.

Su decisión de saltarse el Scouting Combine de hecho podría ayudarle a garantizar un camino a Seattle. Si Muema no es reclutado, puede firmar con los Seahawks como agente libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/palabras-del-mas-alla/