Void

Paliza de los Steelers

por: interceptado.com 20 / septiembre / 2015

DeAngelo Williams anotó tres touchdowns para ayudar a Pittsburgh a una victoria de 43-18 sobre San Francisco en Heinz Field.

La primera anotación llegó cuando Ben Roethlisberger encontró a Heath Miller en la zona de anotación para un touchdown de dos yardas, antes de la conversión a Antonio Brown para irse adelante por ocho puntos.

Phil Dawson puso a los 49ers en el marcador con un gol de campo de 47 yardas en el segundo cuarto, pero Pittsburgh tomó el control del juego cuando DeAngelo Williams cruzó las diagonales y Roethlisberger encontró a Miller para otra conversión de dos puntos.

Las cosas sólo se pusieron mejor para los Steelers antes del descanso, cuando Roethlisberger lanzó un pase de 35 yardas por el centro para Darrius Heyward-Bey en la zona de anotación, aunque el punto extra de Josh Scobee no fue bueno.

El juego llegó a la vida de nuevo en el último cuarto cuando Anquan Boldin atrapó un pase de 14 yardas de Colin Kaepernick en el lado izquierdo de la zona de anotación.

Cualquier esperanza que tenían los 49ers desaparecieron rápidamente cuando Williams anotó de una yarda para su tercer touchdown del partido, aunque San Francisco respondió rápidamente cuando Kaepernick encontró a Torrey Smith para 75 yardas antes de usar la misma combinación para añadir dos puntos.

Roethlisberger lanzó su tercer pase de touchdown en el último cuarto, conectando con Brown en la zona de anotación para una anotación de siete yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/paliza-de-los-steelers/