Void

Paliza en el desierto

por: interceptado.com 27 / septiembre / 2015

Dos touchdowns de Larry Fitzgerald y Chris Johnson produjeron una imponente victoria de los Cardinals 47-7 sobre los 49ers en un choque de la NFC Oeste.

Los Cardinals tomaron la ventaja cuando Colin Kaepernick buscó a su receptor por la banda derecha y Justin Bethel interceptó y regresó el balón 21 yardas para el touchdown.

Arizona amplió su ventaja con una jugada similar, pero esta vez Tyrann Mathieu llegó antes que Anquan Boldin para hacer la intercepción y regresar el balón para una anotación de 33 yardas.

Jarryd Hayne despertó a su equipo con un regreso de patada para poner a los 49ers en la zona roja y Kaepernick corrió el balón por el lado izquierdo para una anotación de 12 yardas.

Sin embargo, Kaepernick lanzó su tercera intercepción del juego cuando Mathieu interceptó al mariscal de campo de nuevo.

En la segunda mitad, los Cardinals pusieron el juego fuera del alcance cuando Palmer completó varios pases para mover a su equipo. Luego lanzó a la zona de anotación para que Larry Fitzgerald pusiera más puntos en el marcador. Y Fitzgerald volvería anotar en la segunda mitad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/paliza-en-el-desierto/