Void

Palmer espera llegar al Super Bowl

por: interceptado.com 18 / mayo / 2016

La temporada regular en 2015 fue buena para el quarterback de los Cardinals Carson Palmer, que jugó el mejor fútbol americano de su carrera, liderando al equipo a un récord de 13-3 en camino hacia el título de la NFC Oeste.

Su juego en playoffs no fue tan gratificante. Después de sobrevivir a un par de intercepciones en la victoria sobre los Packers, Palmer perdió el balón seis veces en la derrota 49-15 durante el Juego de Campeonato de la NFC contra los Panthers en un partido que sembró dudas sobre si Palmer puede ganar el juego importante.

No es una pregunta que Palmer estaba particularmente interesado en contestar. Palmer dijo que está “centrado en lo que estamos haciendo hoy” y que van a “retomarla cuando volvamos al Campeonato de la NFC”.

También añadió lo siguiente: “Jugar como quarterback en la NFL, llegar al Super Bowl es un reto increíble. Me gusta el desafío; por eso sigo jugando. Yo aspiro a ello. Soy adicto a ello. Es parte de jugar esta posición”.

Los Cardinals como equipo se enfrentan a la misma pregunta que Palmer. Han mejorado durante las primeras tres temporadas de Bruce Arians como entrenador, pero están a un paso de ver si pueden ganar partidos importantes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/palmer-espera-llegar-al-super-bowl/