Void

Palmer está listo

por: interceptado.com 13 / agosto / 2015

Carson Palmer estará bajo centro en un partido de la NFL por primera vez desde que se desgarró el ligamento cruzado anterior, pero será una breve aparición.

El entrenador de los Cardinals Bruce Arians dijo el miércoles que el mariscal de campo jugará una serie en el partido del sábado por la noche contra Kansas City, “ya sea que dure una jugada, tres jugadas o 10 jugadas”.

Palmer dijo que no está tan emocionado de volver de la lesión, sino que quiere mostrar la ofensiva de los Cardinals frente los aficionados locales.

“Te gustaría simplemente tomar tu tiempo y metódicamente mover el balón por el campo y obtener una serie de 10, 12 jugadas bajo tu cinturón”, dijo. “Eso no siempre sucede, pero creo que como ofensiva y realmente como equipo sólo estamos contentos de no golpearnos entre nosotros y salir delante de nuestros aficionados”.

Sin embargo, tendrá que hacerlo sin los mejores corredores del equipo.

El titular Andre Ellington y el novato David Johnson han sido baja por lesiones de isquiotibiales desde el segundo día del campo de entrenamiento. Ninguno ha practicado con almohadillas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/palmer-esta-listo/