Palmer fuera todo el año

por: interceptado.com 10 / noviembre / 2014

Fue bastante claro para cualquier persona que vio la lesión de rodilla de Carson Palmer que se trataba de algo grave. Los jugadores no suelen arrastrarse por el suelo y agarrarse la rodilla a menos que algo muy malo ha sucedido. No hay un diagnóstico oficial todavía, pero según fuentes dentro de la organización Palmer se rompió el ligamento cruzado anterior.

Este es un giro profundo tanto para Palmer como para un equipo de los Cardinals que presume el mejor récord en la NFL. Palmer ya se había perdido tres partidos este año, incluyendo la única derrota del equipo, pero en los partidos que ha comenzado, el mariscal de campo de 34 años, se había visto sólido. La temporada 2013 de Palmer fue un poco dura, pero este año había sido exactamente lo que los Cardinals esperaban que estaban recibiendo cuando lo sacaron de Oakland después de la temporada 2012: Un mariscal de campo veterano que puede proteger el balón y también lanzar profundo de vez en cuando.

Los Cardinas estaban tan contentos con el rendimiento de Palmer que lo firmaron a una extensión de contrato de tres años y $ 50 millones de dólares el viernes. Desafortunadamente para Palmer, el acuerdo sólo está garantizado hasta el 2015, por $ 20.5 millones. Dependiendo de qué tan grave sea la lesión, Palmer pudo haber jugado su último juego para Arizona. Si tiene que perderse toda la próxima temporada por estar en rehabilitación, los Cardinals son mucho más propensos a cortarlo y comerse el golpe de $ 20.5 millones en el tope salarial que cargar con un mariscal de campo de 35 años de edad en 2016, que no ha jugado en un año.

Por ahora, los Cardinals tienen que convencerse de que pueden ser un contendiente al Super Bowl con Drew Stanton ejecutando la ofensiva. Esto es la posición más difícil en la que un equipo que va 8-1 puede encontrarse, pero eso es lo que sucede cuando se rompe uno de las reglas más sagradas de la NFL: No se te ocurra firmar a Carson Palmer a una gran extensión de contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/palmer-fuera-todo-el-ano/