Void

Palmer podría perderse el partido

por: interceptado.com 06 / diciembre / 2013

El QB Carson Palmer estuvo limitado en la práctica de hoy, dejando abierta la posibilidad de que no será capaz de jugar contra los Rams el domingo.

Palmer se lastimó el codo derecho al principio de la derrota del pasado domingo ante los Eagles, pero fue capaz de permanecer en el juego para el resto del cotejo. Él admitió esta semana que su juego se vio afectado por la lesión, y no ha lanzado mucho en la práctica esta semana mientras el equipo trata de lidiar con la lesión.

El entrenador Bruce Arians dijo hoy, a través de la página web del equipo, que Palmer será una decisión antes del juego, pero añadió que cree que Palmer será capaz de jugar. Arians también dijo que confía en la capacidad de Drew Stanton para asumir el control en caso de que Palmer no pueda jugar el domingo. Stanton no ha jugado en un juego de temporada regular desde la temporada 2010.

También hubo algunas buenas noticias para la ofensiva de Arizona. El corredor Andre Ellington (rodilla) y el receptor Michael Floyd (tobillo) están contemplados para estar en la alineación.

Palmer se perdió 12 juegos en 2008 debido a un ligamento parcialmente desgarrado en su codo derecho. Palmer evitó la cirugía y volvió a jugar los 16 partidos la temporada siguiente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/palmer-podria-perderse-el-partido/