Void

Palmer se perderá mínimo 8 semanas

por: interceptado.com 23 / octubre / 2017

El mariscal de campo de Arizona, Carson Palmer, se rompió el brazo izquierdo en la derrota por 33-0 ante los Rams en el partido disputado en Twickenham Stadium de Londres, dejando a Drew Stanton para hacerse cargo después de que el equipo regrese de su semana de descanso.

Palmer requerirá cirugía en el brazo y el entrenador Bruce Arians dijo que espera que el mariscal de campo pierda ocho semanas.

Palmer intentaba lanzar un pase profundo al receptor J.J. Nelson con 5:48 por jugar en la primera mitad cuando recibió un duro golpe del linebacker de los Rams, Alec Ogletree.

Eso deja a Stanton, quien ha sido el suplente de Palmer desde que los dos se unieron al equipo antes de la temporada 2013, para liderar a la ofensiva.

Y aunque el veterano de 10 años ha manejado ese papel de manera competente en el pasado, completó apenas 5 de 14 pases para 62 yardas y una intercepción en la primera derrota por blanqueada de los Cardinals desde el 9 de diciembre de 2012.

Los Cardinals también tienen a Blaine Gabbert, quien comenzó 13 juegos para los 49ers en las últimas dos temporadas, pero ha sido el mariscal de campo inactivo para cada uno de los primeros siete partidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/palmer-se-perdera-minimo-8-semanas/