Palmer se pierde el partido contra los 49ers

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2014

Drew Stanton comenzará su segundo partido consecutivo el domingo para los Cardinals cuando enfrenten a los 49ers, ya que Carson Palmer está lidiando con un problema de nervios que sufrió en la victoria de la Semana 1 sobre los Chargers en su brazo de lanzar.

Stanton lideró a los Cardinals a una victoria de 25-14 sobre los Giants el domingo pasado cuando se le notificó el día del partido que iba a iniciar y terminó con 14 de 29 pases para 167 yardas y cero touchdowns. El estado de Palmer para el futuro sigue en el aire, pero quedó descartado para este juego después de que algunos reportes cuestionaron si podía servir como el suplente.

Los Cardinals ganaron gracias a una defensa asfixiante que obligó a Eli Manning y los Giants cuatro pérdidas de balón, pero Stanton guió a la ofensiva a cinco series anotadoras, aunque cuatro de ellas terminaron en goles de campo de Chandler Catanzaro, pero no tuvo pérdidas de balón.

Arizona tiene récord de 2-0, mientras que los 49ers están tambaleando después de permitir 21 puntos sin respuesta en el último cuarto contra los Bears domingo por la noche, por lo que este juego podría acabar determinando al ganador de la NFC Oeste y la localía en los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/palmer-se-pierde-el-partido-contra-los-49ers/