Void

Palmer va por su primera victoria en playoffs

por: interceptado.com 15 / enero / 2016

A sus 36 años, esta podría ser la última oportunidad del mariscal de campo Carson Palmer para ganar un partido de playoffs, y llegar al Super Bowl.

Las presiones son muchas mientras Palmer guía a los segundos sembrados Cardinals (13-3) contra los quintos sembrados Packers (11-6) en la ronda divisional de la NFC el sábado en la noche.

Palmer, quien ganó el Trofeo Heisman 2002 y recientemente fue seleccionado a su tercer Pro Bowl, tiene marca de 0-2 como titular en playoffs.

En enero de 2006, Palmer sufrió una dislocación de la rótula y otros daños importantes en un golpe del tackle nariz de los Steelers Kimo von Oelhoffen en la segunda jugada de la derrota de playoffs de Cincinnati.

En enero de 2010, Palmer jugó mal cuando los Bengals eran favoritos por 2.5 puntos, y cayeron en la ronda de comodines ante los Jets, 24-14. El año pasado, sufrió otra lesión de rodilla y se perdió la derrota 27-16 en la ronda de comodines contra los Panthers.

La oportunidad de Palmer de redimirse comienza ante los Packers, contra quienes tuvo un índice de pasador de 107.8 el 27 de diciembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/palmer-va-por-su-primera-victoria-en-playoffs/