Pan comido para los Ravens

por: interceptado.com 10 / noviembre / 2016

Lugar diferente, pero el mismo resultado para los Browns contra los Ravens.

Después de anotar 25 puntos consecutivos para llevarse el primer enfrentamiento en Cleveland, los Ravens anotaron 25 puntos sin respuesta en los últimos 31 minutos del juego y consiguieron una victoria de 28-7 sobre los Browns el jueves por la noche, en un duelo entre equipos de la AFC Norte.

Joe Flacco, mariscal de campo de los Ravens, completó 30 de sus 41 intentos para 296 yardas y tres touchdowns, todos en la segunda mitad.

Al principio, parecía que los Browns en realidad podrían ser capaces de lograr una victoria. En cambio, Cleveland inexplicablemente decidió sacar a Cody Kessler en el tercer cuarto, y su reemplazo, Josh McCown, lanzó dos intercepciones y perdió un balón suelto. Los errores de McCown pusieron a los Ravens en posición para ganar el juego con un resultado final de 28-7.

Kessler lanzó un touchdown en el segundo cuarto con un pase de 25 yardas al ala cerrada novato Seth DeValve. El touchdown fue la única anotación de los Browns.

Los Browns siguen sin ganar y con un récord de 0-10 están un paso más cerca de asegurar la primera selección global en el draft de 2017.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pan-comido-para-los-ravens/