Void

Panorama complicado para los Colts

por: interceptado.com 21 / diciembre / 2015

El entrenador de los Colts Chuck Pagano sabe que necesita un milagro para mantener viva su temporada.

Sufrieron una dolorosa derrota por marcador de 16-10 en casa ante los Texans el domingo. Su equipo aún tiene esperanza, pero pocas, ya que por primera vez en dos temporadas y 13 partidos, no tienen control de la AFC Sur.

Entraron al domingo empatados con los Texans por el primer lugar en la AFC Sur con marca de 6-7. Además, los Colts recibían el partido, y los Texans nunca habían ganado en Indianápolis. Houston tenía marca de 0-13 todos los tiempos. Sin embargo, la defensa de los Texans blanqueó a los Colts en la segunda mitad y logró la victoria.

Ahora, los Colts la tienen difícil para pasar a los playoffs. Los Colts tienen que ganar sus partidos restantes para mantener sus esperanzas de playoffs con vida y dependen de que los Texans pierdan al menos una vez. Los desempates favorecen a los Texans, pero eso podría cambiar durante las últimas dos semanas.

En las circunstancias actuales, los Texans tendría que perder sus juegos restantes.

Los Texans cierran visitando a los Titans y en casa contra los Jaguars. Mientras tanto, los Colts viajan para enfrentar a los Dolphins y juegan en casa ante los Titans.

Después de tres derrotas consecutivas, los Colts están al borde de la eliminación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/panorama-complicado-para-los-colts/