Void

Panorama de los playoffs de la AFC

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2017

Queda un juego de temporada regular para todos los equipos de la AFC y aún no sabemos los seis que seguirán jugando más allá del próximo domingo.

Los comodines se definirán por los resultados de los juegos que involucran a los Ravens, Titans, Bills y Chargers, lo que generará intriga para los partidos de la tarde. La otra gran pregunta que queda sin resolver después del fin de semana de Navidad es quién será el mejor sembrado de la conferencia.

El triunfo fácil de los Steelers significa que todavía pueden terminar en el puesto número 1, aunque los Patriots pueden terminar con esas esperanzas con una victoria en casa.

1. Patriots (12-3): Si vencen a los Jets, no saldrán de Nueva Inglaterra a menos que vayan al Super Bowl.

2. Steelers (12-3): La victoria del lunes aseguró un descanso en la primera ronda y más tiempo para que el receptor abierto Antonio Brown se recupere.

3. Jaguars (10-5): El triunfo de Pittsburgh terminó con la esperanza de Jacksonville para descansar.

4. Chiefs (9-6): Están asegurados ser el sembrado No. 4.

5. Ravens (9-6): Hay otros caminos hacia los playoffs, pero el más fácil es vencer a los Bengals.

6. Titans (8-7): Una racha de tres derrotas no los ha eliminado de la contienda de los playoffs, pero si pierden probablemente se estarán despidiendo.

CON POSIBILIDADES

7. Chargers (8-7): Vencer a los Raiders es la primera parte de su camino a los playoffs, una derrota de los Titans es la segunda parte y una victoria de los Ravens o una derrota de los Bills extendería la temporada de los Chargers.

8. Bills (8-7): Necesitan ganar y que pierdan todos los equipos que tienen arriba porque pierden todos los criterios de desempate.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/panorama-de-los-playoffs-de-la-afc/