Void

Panorama gris para Sánchez

por: interceptado.com 07 / marzo / 2014

Es un hecho que el QB Mark Sánchez no volverá a los Jets con un sueldo base de $ 9 millones y un bono de $ 2 millones a finales de este mes. Pero hasta que sea cortado, hay una posibilidad de que pudiera quedarse, con un acuerdo reestructurado.

Según una fuente con conocimiento de la situación, todavía es demasiado pronto para saber qué va a pasar. La cantidad que los Jets le ofrezcan a Sánchez en un contrato reducido podría ser más de lo que pagaría otro equipo por sus servicios.

Los Jets no se han comprometido a Geno Smith como su mariscal de campo titular en 2014, pero sería difícil para el gerente general John Idzik si el jugador que intentó desplazar vuelve al equipo después de un año en la reserva de lesionados y deja a Smith en la banca. Para el entrenador Rex Ryan, por el contrario, podría ser justo lo que necesita.

Ryan está entrenando por su trabajo una vez más en 2014. Si Smith no puede llevar al equipo a la victoria, Ryan necesitaría que otra persona lo haga.

El resultado final depende en gran medida de si los equipos potencialmente interesados ​​en Sánchez encuentran a otros mariscales de campo en otros lugares, en los primeros días de la agencia libre. Para cuando llegue el 25 de marzo, se sabrá mucho más acerca de las opciones disponibles y mucho más acerca sobre si la mejor oferta de los Jets se compara con lo que pagaría otro equipo.

Sí, es manipulación si otro equipo permite que Sánchez o sus agentes sepan lo que le pagarían. Eso no va a evitar que suceda.

Los Jets tienen el espacio para cargar los $ 13 millones de Sánchez contra el tope salarial. En base a la forma en que su último contrato fue escrito, también tienen algo de tiempo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/panorama-gris-para-sanchez/