Void

Panorama pesimista para Bridgewater

por: interceptado.com 02 / octubre / 2014

Oficialmente, el mariscal de campo Teddy Bridgewater está en duda para el partido del jueves por la noche en Lambeau Field por un esguince de tobillo. Extraoficialmente, no se ve bien.

Adam Schefter de ESPN dice que todo apunta a que Bridgewater no va a jugar.

La pregunta que los Vikings en ​​última instancia deben preguntarse es si un Bridgewater deteriorad y sin preparación presenta una mejor oportunidad de ganar que un Christian Ponder saludable. También tienen que ver el riesgo de que se agrave más la lesión en el tobillo, por lo que tal vez la decisión correcta es guardar a Bridgewater.

De hecho, lo mejor sería darle la noche libre a Bridgewater. Pero él seguramente quiere jugar.

De cualquier manera, lo más probable es que los Vikings en algún momento eleven a McLeod Bethel-Thompson o Chandler Harnish al roster activo, a menos que los Vikings planeen utilizar al ex mariscal de campo que ahora es receptor Jairus Wright, en caso de que Bridgewater no esté uniformado y Ponder se lesione.

Con 12 partidos por jugar y los Vikings con remotas posibilidades de salir victoriosos de Lambeau Field, aunque Bridgewater estuviera al 100 por ciento, tal vez tiene sentido ver lo que el coordinador ofensivo Norv Turner puede hacer con Ponder. Bridgewater podría sufrir otra lesión en algún momento más adelante en la temporada, y un equipo necesitado de un mariscal de campo podría decidir hacer una oferta por Ponder antes de la fecha límite para hacer cambios.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/panorama-pesimista-para-bridgewater/