Void

Panorama playoffs NFC

por: interceptado.com 22 / diciembre / 2014

Cinco de los seis equipos de playoffs de la NFC ya han sido determinados. Los Seahawks, Cardinals, Lions, Packers y los Cowboys han asegurado su lugar en los playoffs. Y el sexto lugar se determinará el domingo, cuando los Panthers visiten a los Falcons.

Los campeones defensores ahora son los favoritos para volver al Super Bowl: la victoria de Seattle la noche del domingo significó que actualmente los Seahawks son el sembrado No. 1 en la NFC, y son los favoritos para ganar la ventaja de local en los playoffs de la NFC.

Así es como los playoffs de la NFC se ve con una semana por jugar:

1. Seattle Seahawks (11-4) Los Halcones Marinos serán el sembrado No. 1 si vence a los Rams el domingo, a menos que los Lions y Packers empaten y los Cowboys ganen.

2. Los Leones de Detroit (11-4) Los Lions actualmente tienen el desempate sobre los Packers, pero van a tener que ganar o empatar en Green Bay el domingo para ganar la NFC Norte. Si los Packers ganan, los Leones serán comodín.

3. Dallas Cowboys (11-4) Los Cowboys han ganado la NFC Este. Pueden terminar como el sembrado #1 si los Seahawks y Cardenales perdieron el domingo.

4. Carolina Panthers (6-8-1) Las Panteras serán sembrado #4 si ganan o empatan en la Semana 17. Si los Panthers pierden ante los Falcons, los Falcons serán el #4 y los Panthers quedarían fuera de los playoffs.

5. Green Bay Packers (11-4) Los Packers serían comodín si los playoffs comenzaran hoy, pero son favoritos para ganar la NFC Norte y conseguir descansar en la primera ronda con una victoria sobre los Lions el domingo.

6. Arizona Cardinals (11-4) Los Cardenales todavía pueden ganar la NFC Oeste si vencen a los 49ers el domingo y los Seahawks de perdieran con los Rams. De lo contrario, los Cardenales serían comodín.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/panorama-playoffs-nfc/