Void

Panteras al ataque

por: interceptado.com 22 / agosto / 2013

Cam Newton y la ofensiva del primer equipo de las Panteras de Carolina no se han encendido exactamente en lo que va de la pretemporada.

De hecho, han recibido el mismo número de touchdowns (uno, en un regreso de intercepción), de los que han anotado en la pretemporada hasta el momento. Y el único TD producido por la ofensiva fue de apenas 18 yardas después de que la defensiva obligó una entrega de balón.

Así, a pesar de que sigue siendo pretemporada, cuando los Panthers batallen contra los campeones del Super Bowl, los Baltimore Ravens esta noche, un poco más de lo habitual estará en juego para Newton y la ofensiva de Carolina, reportó el Charlotte Observer.

“Eso ha sido el enfoque de esta semana”, dijo Newton. “Jugamos para estar en situaciones en las que podemos anotar puntos – y por puntos, quiero decir seis puntos. Sólo se necesita un poco más de atención por mi parte donde estoy lanzando el balón en lugares en los que mis chicos puedan tener una oportunidad”.

Tengan en cuenta que sólo es pretemporada, y todo empieza de verdad en dos semanas, pero a los Panthers aún les gustaría ver a la ofensiva florecer antes que las cosas realmente comiencen a contar en la tabla de posiciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/panteras-al-ataque/