Void

Panteras recuperadas

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2013

El corredor DeAngelo Williams ha prosperado en la línea de golpeo esta temporada, pero puede ser que consiga un poco de compañía en las próximas semanas.

Los Panthers están entrando a su semana de descanso, y al parecer algunos refuerzos estarán regresando.

Según el Charlotte Observer, el corredor novato Kenjon Barner regresó a entrenar el martes por primera vez desde una lesión en el pie, sufrida en la pretemporada.

La mejor noticia es que el entrenador Ron Rivera dijo que Jonathan Stewart está en camino de volver de la lista de imposibilitados cuando sea elegible en la Semana 7. Stewart fue operado del tobillo fuera de temporada, y no iba a estar listo para el inicio de la temporada regular.

Sin ellos dos, Williams está haciendo casi todas las corridas que no hace Cam Newton, promediando 20 acarreos por juego. Es tercero en la liga en yardas por tierra, con 291 yardas.

¿Cómo van a dividir los toques conforme avance la temporada? Será interesante, ya que Williams puede hacer un berrinche si no lo utilizan los suficiente, y Stewart ha demostrado que cuando está sano, merece un montón de trabajo también. Barner mostró destellos de potencial para cambiar de ritmo durante la pretemporada, y les da otra opción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/panteras-recuperadas/