Void

Panthers aseguraron a Newton hasta 2015

por: interceptado.com 24 / abril / 2014

Los Panthers ganaron la NFC Sur y avanzaron a los playoffs con Cam Newton liderando su ofensiva la temporada pasada, por lo que es lógico pensar que no se encuentran en ninguna prisa por encontrar un nuevo mariscal de campo para ejecutar la ofensiva.

El jueves, el equipo aseguró que tendrán a Newton en el roster por lo menos hasta la temporada 2015. Albert Breer de NFL Network reportó que el equipo oficialmente ha ejercido la opción en el contrato de Newton para la temporada 2015.

Si Newton juega la temporada 2015 en virtud de su contrato actual, va a ganar más de $ 14.6 millones en su quinta campaña en la NFL. Lo más probable es que los Panthers y Newton hablen sobre una extensión de contrato, ya que la primera selección global del draft 2011 ha mostrado una mejora continua desde su año de novato y tiene espacio para crecer antes de cumplir 25 años.

Ahora los Panthers pueden dirigir su atención para que Newton y el resto de la ofensiva reciban más ayuda de receptores y linieros que van a necesitar para que vuelvan a llegar a los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/panthers-aseguraron-a-newton-hasta-2015/