Void

Para Big Ben, Bell merece ser el JMV

por: interceptado.com 15 / diciembre / 2016

La última vez que alguien diferente a un quarterback fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL fue en 2012 cuando el corredor de los Vikings Adrian Peterson se llevó el honor después de correr para 2,097 yardas durante la temporada regular.

Un par de corredores han visto sus nombres ser lanzados en la consideración para el JMV.

El año de novato de Ezekiel Elliott ha empujado a los Cowboys a un récord de 11-2, David Johnson de los Cardinals podría ser el tercer corredor con 1,000 recibidas y 1,000 yardas por tierra en el mismo año y Le’Veon Bell promedia 161.6 yardas totales por juego. Ese ritmo dejaría al corredor de los Steelers con casi 2,600 yardas en una temporada de 16 partidos, pero Bell fue suspendido por los primeros tres partidos del año. Sin embargo, el mariscal de campo Ben Roethlisberger no está dejando que eso le impida ofrecer un voto de confianza a su compañero de equipo.

“Creo que al menos merece estar en la conversación”, dijo Roethlisberger. Al menos, mi chico, lo sé. Sé, obviamente, lo que Ezekiel ha hecho. Pero usaría mi voto para el 26 cualquier día”.

Bell no es el único candidato que ha servido una suspensión esta temporada. El mariscal de campo de los Patriots Tom Brady, dos veces ganador del premio, también está entre los candidatos más importantes y su posición podría darle a él o a Matthew Stafford una ventaja al momento de la votación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/para-big-ben-bell-merece-ser-el-jmv/