Para Briggs, Lovie Smith fue una leyenda en Chicago

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2014

El linebacker de los Bears Lance Briggs, que se está preparando para enfrentar a su ex entrenador en jefe Lovie Smith cuando los Buccaneers visiten el domingo, dice que Smith merece ser recordado como una leyenda en Chicago.

Según Briggs, Smith está detrás solamente de los miembros del Salón de la Fama George Halas y Mike Ditka en la historia de los mejores entrenadores de la franquicia.

“Lovie debe ser recordado como uno de los grandes entrenadores en Chicago”, dijo Briggs, a través de ESPN. “George Halas. Tienes a Mike Ditka. Y Lovie Smith sigue después”.

Briggs tiene razón en que Smith sólo es superado por Ditka en victorias y porcentaje de victorias entre todos los entrenadores de los Bears desde que Halas se retiró después de la temporada de 1967. Por supuesto, eso realmente dice más sobre el resto de los entrenadores de los Bears en los últimos 50 años, ya que ninguno se fue de Chicago con un récord ganador.

Por su parte, Smith dice que los aficionados de los Bears siempre han sido buenos con él.

“Yo sé cómo soy recordado allí”, dijo Smith. “Así que el domingo, iré como el entrenador rival. Así es como lo estoy viendo. El año sabático, y sólo estar en Chicago nueve años, no necesito validación esta semana. Los aficionados fueron muy buenos conmigo y mi familia mientras estábamos allí. Los dueños también. Tengo amigos de toda la vida en los Chicago Bears. Así que creo que tengo todas esas cosas. En este momento, soy un entrenador rival con otro equipo de fútbol americano que visitará esta semana”.

Cuando Smith fue despedido, la mayoría de los aficionados de los Bears pensaron que ya era hora. Si los Bucs de Smith vencen a los Bears de Marc Trestman el domingo, los aficionados estarán deseando que tuvieran a Smith de nuevo en su línea lateral.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/para-briggs-lovie-smith-fue-una-leyenda-en-chicago/