Void

Para Marshall, los Lions son el “hermano menor”

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2013

Cuando un jugador se burla verbalmente se un rival, por lo general lo hace después de una serie de victorias, no después de ser barridos.

Por alguna razón, el receptor de los Bears Brandon Marshall pensó que era adecuado criticar a los Lions dos días después de perder ante ellos.

“Es el hermano menor que cuando el hermano mayor quiere salir a jugar con sus amigos, el hermano menor se molesta, (y dice), ‘Oye, ¿puedo ir?'”, dijo Marshall, a través de ESPNChicago.com. “No, no pueden venir los Detroit Lions. Siéntese. Siéntese en su pequeña ciudad. Solucionen sus problemas financieros y todo eso, ya sabes. No pueden venir con nosotros en este momento”.

¿Qué?

Marshall reconoció el hecho de que los Lions les ganaron dos veces este año. Sin embargo, ahora no es el momento de hablar mal sobre un equipo que ha sido dueño de los Bears en los últimos años.

“Pero ahora, ellos nos vencieron”, dijo Marshall. “Nos ganaron dos veces. Nos barrieron. Pero lo que importa es cuando los veamos en los playoffs. Será un gran espectáculo. Va a ser difícil. Pero te garantizo que no va a suceder lo mismo que en los primeros dos partidos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/para-marshall-los-lions-son-el-hermano-menor/