Void

Para McCarthy no será una revancha

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2015

El entrenador en jefe de los Packers Mike McCarthy ha insistido en que su equipo no está enfocado en vengarse de los Seahawks tras su derrota en el juego de campeonato de la NFC la temporada pasada.

Los Packers perdieron el partido por el título de la NFC ante los Seahawks de forma devastadora, ya que dejaron ir una ventaja de 12 puntos en los últimos dos minutos del partido, perdiendo un lugar en el Super Bowl.

Sin embargo, McCarthy está convencido de que su equipo sólo está concentrando en derrotar al equipo de la NFC Oeste para empezar 2-0 la temporada.

“Estamos jugando en Lambeau Field”, dijo McCarthy a los periodistas. “Es nuestro primer partido en casa. Yo realmente no creo que tenemos que pensar más allá de eso.

“Sé contra quien estamos jugando, son un equipo de fútbol americano excepcional. Ellos vienen de una dura derrota en San Luis, pero estamos concentrados en ganar el juego.

“Estamos enfocados en conseguir nuestra primera victoria en casa, superando a los Seahawks, y eso es lo más lejos que se puede para nosotros”.

Los Packers derrotaron a los Bears 31-23 en su primer partido de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/para-mccarthy-no-sera-una-revancha/