Void

Para Newton no será una revancha

por: interceptado.com 05 / septiembre / 2016

El último partido oficial fue en febrero, cuando los Broncos vencieron a los Panthers para ganar el Super Bowl 50. El primer encuentro de la temporada 2016 contará con los mismos dos equipos, y comienza el jueves, cuando la temporada regular se ponga en marcha.

La revancha del gran juego seguramente atraerá a millones mientras Carolina busca venganza, pero el quarterback Cam Newton no lo ve como una revancha. En cambio, es simplemente otro juego.

“Mucha gente quiere que sea una revancha. No es una revancha”, dijo Newton a través de la Associated Press. “Es sólo nuestro próximo rival”.

Ambos equipos son contendientes al Super Bowl a pesar de sufrir cambios clave en la temporada baja. Dos cosas siguen siendo iguales: Newton y el JMV del Super Bowl Von Miller.

Ese fue el punto culminante en la batalla personal del gran juego del año pasado, donde Miller salió victorioso sobre Newton.

“A nadie le gusta perder, así que lo tomó muy personal”, dijo Newton sobre la derrota de Super Bowl.

Los Panthers entran a la temporada como favoritos para llegar a la postemporada en la débil NFC Sur, mientras que los Broncos tienen un camino cuesta arriba después de perder a sus dos mariscales de campo titulares de hace un año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/para-newton-no-sera-una-revancha/