Void

Para Peterson, Turner es el indicado

por: interceptado.com 27 / enero / 2014

El corredor de los Vikings Adrian Peterson dijo hoy que “realmente se siente bastante bien” unos días después de someterse a una cirugía en la ingle y dijo lo mismo sobre la decisión del equipo de contratar a Norv Turner como su coordinador ofensivo.

Peterson dijo Turner tiene “una mente brillante, obviamente”, y que él está particularmente emocionado de ver lo que esa mente puede hacer en el juego aéreo.

“Les diré, nuestra ofensiva por aire realmente ha batallado en los últimos dos años”, dijo Peterson, a través de USA today. “Creo que (Turner) va a ser el hombre perfecto para venir y guiarnos por el camino correcto”.

Las batallas en el juego aéreo de los Vikings han existido durante la mayor parte del tiempo que Peterson lleva con el equipo. Han estado en la mitad superior de la liga en yardas por aire una sola vez en los siete años de Peterson en el equipo, dejando mucho espacio para que Turner mejore el juego aéreo. Encontrar al mariscal de campo indicado sería una buena manera para que Turner los lleve hacia el logro de ese objetivo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/para-peterson-turner-es-el-indicado/