Void

Para Vick, Foles debería seguir siendo el titular

por: interceptado.com 23 / noviembre / 2013

Nick Foles ha estado jugando muy bien desde que se hizo cargo por el lesionado Michael Vick como mariscal de campo titular de los Eagles.

Ahora Foles cuenta con el respaldo de, al menos, un miembro prominente de la organización de los Eagles que dice que debe seguir siendo el titular del equipo, incluso cuando Vick esté de vuelta de su lesión en el muslo.

Esa persona es el propio Vick.

El veterano de 11 años dijo en una estación de radio de Filadelfia que sería una locura si los Eagles no siguen jugando un tipo que ha lanzado 16 touchdowns y cero intercepciones esta temporada.

“Con toda honestidad, con toda justicia, ¿cómo puedes sacar a un tipo que ha estado jugando tan bien?”, dijo Vick.

Foles tiene marca de 4-1 como titular esta temporada, con un índice de pasador de más de 100 en todos menos uno de esos juegos, la derrota 17-3 contra Dallas. A veces él ha sido francamente espectacular, lanzando para un récord de la NFL que empató con siete touchdowns en poco más de tres cuartos contra los Raiders.

Los Eagles tienen una ventaja de medio juego sobre los Dallas Cowboys en la cima de la NFC Este.

Aunque el entrenador Chip Kelly no ha hecho nada oficial todavía, casi todo el mundo espera que Foles se convierta en el titular permanente de los Eagles. Vick dice que no tendrá resentimientos cuando eso suceda.

“Entiendo la posición en la que este equipo se encuentra, y la única cosa que no quiero hacer es ser una distracción o poner a nuestro equipo o nuestros entrenadores en una posición en la que sienten que no están haciendo lo correcto o que yo sienta que ellos no están haciendo lo correcto”, dijo Vick, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl.

Y agregó: “Confío en lo que está pasando, me gusta ser parte de eso, en general me encanta el fútbol americano, por lo que es importante para mí estar allí para apoyar y estar listo si mi nombre es llamado de nuevo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/para-vick-foles-deberia-seguir-siendo-el-titular/